Donnerstag, 13. März 2008

Critica al reportage de Canal TV suizo aleman austriaco Chile un cuento de Hadas!

Chile - Una película de hadas económica por Juergen Natusch Casi inadvertido, Chile, en el país más rico de América Latina. Con sus 18 millones de habitantes, es ahora en la altura de los ojos de los poderosos con las naciones industrializadas del mundo. Durante 15 años, la economía está creciendo, en promedio, por cinco por ciento, como pone de manifiesto en las comparaciones internacionales sobre cuestiones como la calidad de vida y la competitividad de los asientos delanteros. El gobierno chileno es tan buena como la deuda, la generación de los excedentes presupuestarios. La minería sigue siendo el sector dominante, pero ahora la industria agrícola del mundo, con los suministros de frutas frescas y salmón. El país es un perfecto ejemplo de cómo un estado globalización como trampolín en el "primer mundo". Además, el país andino a principios de la computadora, software e Internet. Una iniciativa del gobierno también permite que los grupos de ingresos más bajos para el acceso a PC e Internet. Con la recuperación económica de los seis millones de la metrópoli de Santiago tugurios desaparecido en la ciudad de Mexico, Río y la ciudad de Bogotá dominada. Incluso políticamente sorprendido Chile: Por primera vez, con Michelle Bachelet, en el marco del dictador Pinochet aún era perseguido, una mujer presidente estatal. Según un estudio realizado por "Transparencia Internacional" Chile tiene la tasa más baja de la corrupción en América del Sur y está en el mismo nivel con los EE.UU. y Japón. El informe económico por Jürgen Natusch,

Sin desacreditar los aspectos : postivos que se an manifestado en los ultimos 17 annos en Chile se puede Reflexcionar por que existen este tipo de Reportages ?. esta claro que ciertos invercionistas tienen Intereses creados para la limpieza de la imagen del Estado Chileno en el exterior.
Ellos los cuales venden sus productos en supermercados Alemanes , Austricaos,Suizos , no les inetresa que se hable de los acontecimientos que ocurren de manera diaria en el sur del pais en la VIII yXI regiones de la muerte de inportantes dirigentes , que pudieron ser parte del futuro politico mapuche. asu vez la siembra de terror psicologico, como fisico en Infantes , como adultos mayores. de inombrables comunidades en el sur del pais . ademas sin de jar de lado la ley anti terrorista y la gran cantidad de presoso politicos de desendencia Indigena con este tipo de repotages queda clara la forma que tienen, para ir en contra de la creciente reaccion activista en Ineternet. y su reaccion en la Imagen publica en los estados Europeos continuas Manifestaciones en diferentes capitales como Estocolmo, Berlin, Brusselas , Madrid ,Londres, son algunas de las formas organizativas de demostrar que Chile. Aun vive las consecuencias de Un Estado que Vivio una Dictadura facista , existen aun muchos protagonistas de la ecena politica y de seguridad interior los cuales fueron ayudantes del regimen anterior ellos siguen protagonisando .
este mismo sitema de terror el cual impucieron en dictadura este tipo de de cuentos de hadas
son solo reales para quienes realizan estos cuentos y quienes profetizan de ellos . O quien puede explicar que la VIII region .La seguanda region de Chile con mas altos ingresos percapital al pais poesea el mayo porcentaje de cesantia del pais ? asu vez los mayores indices de pobreza . Me gustaria invitar a estos senores del canal de TV 3 Sat a viajara de Lota al sur y dar una vuelta por campo Mapuche donde la realidad no es como la mesa de centro de" Santiago" (area metrpolitana) si no es de piso de tierra toilite de hoyo, papas y arroz, mate y frio no solo por el invierno sino por el desprecio racista, desde la capital ,desde los ministerios es mas facil realizar un tur virtual y asi alimentar las ancias de sentirse parte de un pais en progreso .
Parte de el gran banquete del >Neo liberalismo! es psicologico , todo este reajuste, No es mas ni menos Similar que en la Historia de El libro de la selva ? donde Walt Disney cambio la Historia para que no fuera tan brutal y asi mas comerical . es increible lo que puede realizar 30 minutos de un buen Cuento de Hadas de esta forma cada vez que vayan al supermercado tomen la botella de vino sin mala conciencia " solo olvidan a los artistas de street work y sus atuadesivos los cuales estaran en mas productos Chilenos contanto la verdad ! solo quiero dar testimonio que somos muchos los concientes de la brutalidad que realizan a diario destruyendo nuetros patrimonios naturales (Patagonia chilena )
por unos millones de dolares los cuales solo veran los creadores del cuento .
somos testigos !, es triste ver como se vuelven a repetir acontecimientos los cuales ocurrieron solo 17 annos atras ,
me entriste , por la gente que murio , por mi hermano , por todos ellos que no se contaron , por los que creen en el cuento por los que estan en el Banquete no crean que no me invitaron ! solo pense en el dolor de estomago y la dearrea despues !
pasaran miles de metiras rapidas como el Mercurio, que intentaran seguir comparando extremismo de izquerda con extremismo de derecha.
conceptos incomparables pues uno va encontra de aspectos ideologicos y el otro en contra de las personas. uno utiliza las palabras y el arte. El otro la violencia lo brutal .
no se si esto tenga un gran revuelo intelectual o movilice masas,
no es la intencion, creo el unico fruto que salga de estas palabras sea gritar al cielo a los mismos
actores que siguen hoy influenciando la situacion actual y los crimenes de los derechos humanos.
en el Chile Actual: yo soy Testigo!
y mi trabajo como artista sera seguir observando no estoy lejano ni ausente .
me cambie al frente de vuestra casa para observarlos y guardar una y cada una de vuestras brutalidades ya llegara el dia en la cual se pueda sacar a luz .
donde esta pertenezca a todos por eso :
Consejo no compres diarios con dioses Griegos
Y apaga La Televison!
asi quizas tengas oportunidad de ser Testigo .

Keine Kommentare: